MATERIAL DE APOYO


DOCUMENTOS

MATERIALES DEL PROYECTO AMBEZAR

ORIENTACIONES PARA FAMILIAS

MODIFICACION DE CONDUCTA

FOMENTAR-H-BITOS-ALIMENTICIOS-SALUDABLES

FOMENTAR-H-BITOS-DE-SUEÑO-ADECUADOS

OF–LA-INFANCIA-Y-LA-TELEVISI-N

ORIENTACIONES SOBRE LOS CELOS INFANTILES

OF—NEGARSE-A-ACOSTARSE

OF–NEGARSE-A-COMER

OF—NI-OS-QUE-DUERMEN-CON-SUS-PADRES

OF–PARA-ACTUAR-ANTE-LA-VIOLENCIA

OF–MORDERSE-LAS-UñAS

OF–PARA-EL-DESARROLLO-COGNITIVO

OF–PARA-AUMENTAR-LA-AUTOESTIMA

OF–PARA-EL-OCIO-Y-EL-TIEMPO-LIBRE

OF–PARA-EL-SEGUIMIENTO-DE-INSTRUCCIONES

OF–PARA-ESTABLECER-UN-SISTEMA-DE-PUNTOS

OF-PARA-INTERVENIR-ANTE-LA-DESOBEDIENCIA

OF–PARA-INTERVENIR-ANTE-LA-ENCOPRESIS

PARA-INTERVENIR-ANTE-LA-ENURESIS

OF–PARA–INTERVENIR-ANTE-LA-HIPERACTIVIDAD

OF–PARA-INTERVENIR-ANTE-LAS-PESADILLASOF–PARA-INTERVENIR-ANTE-LAS-PESADILLAS

PARA-MEJORAR-LAS-DIFICULTADES-DE-RELACIÓN

SOBRE-EL-DIVORCIO

SOBRE-HÁBITOS-DE-AUTONOM-A

SOBRE-LA-DISCIPLINA

SOBRE-LA-FOBIA-ESCOLAR

SOBRE-LOS-TERRORES-NOCTURNOS

SOBRE-PATALETAS-O-RABIETAS

SOBRE-SOBREDOTACI-N

SOBRE-SONAMBULISMO

SUPERAR-HÁBITOS-NERVIOSOS

ORIENTACIONES PARA PROFESORES

MODIFICACION DE CONDUCTA

ALUMNADO-CON-TDAH

ALUMNADO-SOMETIDO-A-EXPERIENCIAS-TRAUMATICAS

APLICACION-DE-ALABANZAS

AUMENTAR-EL-NIVEL-DE-MOTIVACIÓN

AUMENTAR-LA-AUTOESTIMA

AUMENTAR-LA-OBEDIENCIA

ELIMINAR-LA-MASTURBACI0N-EN-PUBLICO

MUTISMO-ELECTIVO

PARA-MEJORAR-LA-ATENCI-N

REDUCIR-LAS-CONDUCTAS-AGRESIVAS

SINDROME-DE-ASPERGER

SUPERAR-LA-ANSIEDAD-ANTE-LOS-EXEMENES

SUPERAR–LA-FOBIA-ESCOLAR

SUPERAR-LA-HIPERACTIVIDAD

SUPERAR-LA-TIMIDEZ

ORIENTACIONES METODOLÓGICAS

MODIFICACION DE CONDUCTA

Estructuracion-espacial

Faltas-de-ortografia-arbitraria

Faltas-de-ortografia-natural

Orientaciones-metodologicas-generales

Orientaciones-para-alumnado-dislexico

Pensamiento-logico-matematico

Percepcion-auditiva

Percepcion-visual

Presion-y-prension

Comprension-lectora

Conversion-grafema-fonema

Coordinacion-dinamica-general

Coordinacion-dinamica-manual

Desarrollo-del-lenguaje

Desarrollo-perceptivo

Desarrollo-psicomotor

Entonacion-y-pausas-en-la-lectura

Esquema-corporal

MATERIALES 

ECONOMÍA DE FICHAS

EL JUEGO DE PORTARSE BIEN

ENURESIS

MÉTODOS CENTRADOS EN LA CONDUCTA POSITIVA

LAS REGLAS DE CLASE

MODIFICACIÓN DE CONDUCTA

MUECAS Y TICS

NiÑOS CON BAJA TOLERANCIA A LA FRUSTRACIÓN

ORIENTACIONES PARA LOS PADRES DE NIÑOS que no quieren ir al colegio

ORIENTACIONES SOBRE EL CONTROL DEL COMPORTAMIENTO.

PASOS PARA LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS

problemas nocturnos

PROCESO EN LA MODIFICACIÓN DE CONDUCTA

PROGRAMA DE APOYO EN LOS CASOS DE PATALETAS

RASGOS DE PERSONALIDAD EN LA ELECCIÓN DE CADA TÉCNICA DE MODIFICACIÓN DE CONDUCTA

RESPIRACIÓN PROFUNDA

TÉCNICA DEL AISLAMIENTO

TÉCNICAS PARA EL CONTROL DE CONDUCTAS INADAPTADAS

PROFESORES

reducir-las-conductas-agresivas (*)

reducir-las-conductas-agresivas-1 (*)

reducir-las-conductas-agresivas-2 (*)

reducir-las-conductas-agresivas-3 (*)

sindrome-de-asperger (*)

sup+erar-la-fobia-a-la-oscuridad (*)

superar-la-fobia-escolar (*)

superar-la-ansiedad-ante-los-examenes (*)

para_intervenir_ante_la_hiperactividad (*)

aplicacion-de-alabanzas (*)

aumentar-el-nivel-de-motivacion (*)

aumentar-la-autoestima (*)

aumentar-la-obediencia (*)

de-alumnos-con-tdah (*)

eliminar-el-mutismo-electivo (*)

eliminar-la-masturbacion-en-publico (*)

ninos-sometidos-a-experiencias-traumaticas

para-mejorar-la-atencion (*)

superar-habitos-nerviosos (*)

superar-la-timidez (*)

superar-la-hiperactividad (*)

superar-la-fobia-al colegio (*)

Material Obtenido del CEIP CONDESA DE LAS QUEMADAS